Le quitan lo invito a La Paz F.C., cae 1 a 0 contra Atlético San Francisco

Pese a los intentos que hizo La Paz F.C. no logró la anotación que necesitaba para empatar el encuentro y no caer ante Atlético San Francisco con un marcador de 1-0.

En duelo de la Jornada 3, de la Liga Premier Serie B, el equipo paceño recibió a Brujos, quienes en casi todo el partido se distinguieron por un juego desordenado, de mucha recuperación de balón, pero poca contundencia.

Los primeros 45 minutos finalizaron con un 0-0. El medio tiempo beneficiada más a La Paz F.C. para lograr descifrar al rival y con ello conseguir el primer gol. Sin embargo, el equipo local tuvo pocas oportunidades en la portería contraria.

Lo que La Paz F.C. no logró capitalizar lo lograron los visitantes cuando Jassiel Ruiz (20), al minuto 74 aprovechó un centro que venía de la banda derecha de Octavio Méndez (14).

La defensa local no pudo rechazar el balón y éste llegó a los pies de Ruiz para vencer al portero Javier Córdova (1).

Así continúo el partido. Sin embargo, cuando todo parecía culminar, tras una jugada en el área grande, el árbitro marcó penal a favor de La Paz F.C.

Esta era la posibilidad de buscar el empate y así continuar con paso firme por el torneo.

Yobany Emmanuel Iglesias (25) fue el encargado del cobro del penal. Mientras el público se mantenía atento al cobro del jugador local, éste tomaba distancia para patear el balón y fundirlo con la red.

Iglesias se perfiló y realizó el tiro a portería, a media altura, pero fue justo ahí a donde llegó el portero Erick Gil Antúnez (12) y logró atajar el penal.

Lo más destacado para La Paz F.C. fue el debut del sudcaliforniano Brian Ulises Soto (15), procedente de las fuerzas básicas de Monterrey, quien entró al minuto 82 tras la salida de Manuel Castillo (7).

Tras el resultado en la Jornada 3, el equipo paceño continúa en segundo lugar de la tabla general con siete puntos, uno más abajo de Deportivo Dongu F.C.

El próximo juego de La Paz F.C. será cuando visite a Real Canamy Tlayacapan, duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Premier