Llamar corruptos a regidores “sin pruebas” le va a costar la chamba a funcionario de Armida Castro

Los Cabos, BCS.- Haberlos llamados corruptos sin ninguna prueba tiene con un pie fuera del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos al Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos Rogelio Magaña Posada, este lunes hay sesión de Cabildo y en el punto número 15 viene para su análisis, discusión y aprobación su destitución a solicitud del regidor Julio Belmar Pimentel Amador.

Hay consenso entre los integrantes del H. Cabildo para que Magaña Posada sea destituido pues de manera ligera e irresponsable en una reunión de trabajo llamó corruptos sin ningún elemento de prueba a un grupo de regidores entre los que se encontraba Julio Belmar Pimentel Amador.

Testigos que se encontraban presentes indicaron que estuvieron a punto de llegar a los golpes, sin embargo el funcionario no dejó de lanzar agresiones verbales a los integrantes del H. Cabildo que dejaron pasar “el desaguisado” pero ahora le van a cobrar la afrenta  pidiendo su destitución.

Entre los ediles hay el consenso de que debe haber una relación cordial y respetuosa entre los funcionarios y el Cabildo, sin embargo lo ocurrido con Rogelio Magaña Posada no se puede pasar por alto al llamarlos corruptos y ladrones sin ningún fundamento.

Rogelio Magaña Posada podría ser el funcionario cesado número 8, en la sesión ordinaria de Cabildo número 08 a celebrarse este  lunes 08 de abril.

De concretarse la salida del Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, pasaría a las estadísticas de los funcionarios cesados en la administración de Armida Castro Guzmán, en promedio cada 30 días un servidor público se va del gobierno, todo un récord en las últimas administraciones municipales.