Llega a la PGJE denuncia contra el Jefe de la Policía de Los Cabos, Juan José Zamorano Martínez

San José del Cabo, BCS.- El titular de Seguridad Pública Municipal Juan José Zamorano Martínez fue denunciado la tarde de este jueves ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por abuso de autoridad, uso ilegal de la fuerza pública, robo, entre otros delitos.

Juan Carlos Barba Rivera, Director del Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y  Reincidente A.C., fue el encargado de interponer la denuncia ante la Subprocuraduría General de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana de San José del Cabo, donde quedó radicada con el número 1150/2019.

Los integrantes del Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y  Reincidente A.C. responsabilizan al titular de Seguridad Pública de su desalojo de palacio municipal y su posterior arresto, después de solicitar una audiencia con la alcaldesa.

Lo que inició con una simple  solicitud de audiencia el pasado lunes, ahora se va a trasladar a los tribunales judiciales y el jefe policiaco es señalado de haber incurrido en delitos de abuso de autoridad, uso ilegal de la fuerza pública, robo, entre otros delitos.

Después de que nueve de sus integrantes cumplieron un arresto en la cárcel pública, anunciaron denuncias en contra de Juan José Zamorano, actual titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, al considerarlo responsable de su desalojo y arresto.