Llega el espíritu navideño a Loreto; este 8 de diciembre se enciende el Árbol de Navidad

Loreto B.C.S.- 5 diciembre 2018. La Navidad llegará a Loreto con el encendido oficial del árbol navideño este sábado 8 de diciembre en la explanada Benito Juárez, frente al Palacio Municipal; actividad impulsada por el H. IX Ayuntamiento de Loreto, a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural en coordinación con la casa de la cultura; para que la comunidad disfrute de estas festividades y darle vida a este espacio como tradicionalmente se hace cada año.

Por ello, se extiende la invitación a la ciudadanía en general al acto de encendido del árbol y festival navideño, el cual, tiene como objetivo, que sea un espacio para la convivencia familiar, al ser tiempos propicios, de acercamiento por la temporada navideña.

El acto que está programado a partir de las 19:00 horas, considerado el encendido del árbol navideño, con villancicos, buscando que quienes se reúnan, disfruten de una tarde agradable en compañía de sus familias.

El festejo continuará con el tradicional festival navideño, que inicia justo después del encendido del Árbol Navideño y que estará a cargo de los grupos que asisten a diversos talleres en la Casa de la Cultura, para el disfrute de todos los asistentes.