Llegan 12MDP para la seguridad pública de Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.-  “Por tercer año consecutivo logramos gestionar por medio del programa FORTASEG, 10 millones de pesos con una coparticipación de 2 millones de pesos por parte de nuestro Ayuntamiento, en total 12 MDP para el fortalecimiento de la Seguridad Pública de nuestro municipio en este 2018”, informó la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López González, al acudir este lunes 26 de febrero a la Reunión de Concertación convocada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública realizada en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial en la Ciudad de México.

“En total 12 millones de pesos que se lograron gracias a que hemos cumplido eficientemente con los requisitos y lineamientos que exige el programa, administrando y ejecutando el recurso en beneficio de nuestros elementos de policía, logrando en 2017 la homologación total de sueldos, mejor equipamiento, patrullas y capacitaciones”, puntualizó la Alcaldesa.

En este sentido la Presidenta Municipal, Cecilia López González, recordó las lamentables condiciones en que se encontró a la Dirección de Seguridad Pública al inicio de su administración, por ello dijo, que a través de estas gestiones se ha logrado recuperar en gran medida la operación de esta importante Dirección, con un gran trabajo por el área de Tesorería y Oficialía Mayor, quienes han cumplido con cada uno de los requerimientos que marca el programa, con total transparencia en el manejo de estos recursos, con la única finalidad de otorgar a nuestros policías y sobre todo a las familias muleginas, una mejor calidad de vida.