Llegan las posadas navideñas a Paso Santa Cruz

El Honorable IX Ayuntamiento de Loreto encabezado por la Profesora Arely Arce Peralta, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside el C. Arturo Susarrey Amador, llevaron a cabo un gran festival navideño en la comunidad del Paso Santa Cruz, para el disfrute de las familias que habitan dicha zona rural.

A cada uno de los niños que acudió de cada comunidad cercana, se le entregó su bolsita de dulces, deliciosos aperitivos, además de juguetes como muñecas, carros, pelotas y un sinfín de obsequios, quienes además pudieron disfrutar de diversos juegos recreativos con premios incluidos.

Dentro de estos festivales los menores y madres de familia también pudieron disfrutar de una sana convivencia; la Alcaldesa y los funcionarios que le acompañaron estuvieron atendiendo y dialogando con todos quienes se acercaron a ellos para pedir alguna ayuda o para agradecer el apoyo que han recibido por parte de la administración y que siempre les ha brindado a estas comunidades.

La Alcaldesa Arely Arce, acompañada miembros del cabildo, la Directora de DIF, Yolanda Rojas García y demás funcionarios municipales, agradecieron a todos los habitantes el respaldo que siempre ha tendido el H. IX Ayuntamiento y les desearon que los próximos días estén llenos de armonía y felicidad.

“Me siento muy contenta de estar este día con ustedes, disfrutando de este bonito festival; viendo como se pinta una sonrisa en cada uno de nuestros niños, niñas y demás familia, aprovechando el escenario quiero dar las gracias por estar aquí y además de felicitarlos por los próximos días, hacerles saber que nuestro gobierno municipal siempre estará al pendiente de sus necesidades y los apoyaremos en la medida de las posibilidades”, puntualizó Arce Peralta.