Llegó la Navidad a Cabo San Lucas

En un ambiente de amor, paz, armonía, unión y fiesta, cientos de familias se dieron cita en la plaza pública León Cota Collins, donde la primera edil cabeña Armida Castro Guzmán, llevó a cabo la inauguración del tradicional Encendido del Árbol y el Bazar Navideño en Cabo San Lucas, durante el cual niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de los personajes de la película animada “Un Amigo Abominable” y un bello programa artístico cultural.

En compañía de funcionarios públicos municipales y delegacionales, la presidenta municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos expresó: “llena de emoción la llegada del mes de diciembre, con el encendido del árbol navideño, un trabajo simbólico, una bendición; es la oportunidad de poder decir: Vamos integrando, vamos haciendo equipo y trabajando en conjunto por Cabo San Lucas y el municipio de Los Cabos, ya que nos necesitan de pie y fortalecidos como amigos”.

De la misma manera, continuó diciendo que se desea que todas las familias de Cabo San Lucas pasen unas felices fiestas, que sean fiestas con seguridad, con tranquilidad y que sea sin duda el inicio de un gran año; “a nombre de mi familia y equipo de trabajo les deseamos y trabajamos para que tengan sin duda una nueva y mejor historia”, concluyó la presidenta municipal.

En ese sentido, la ciudadana Gabriela Osorio, quien asistió con su familia a disfrutar del evento, comentó que es el segundo año que asiste, y agradeció la realización de este tipo de programas porque a su hija le gusta participar y gozar de las actividades. Para finalizar, el ciudadano Miguel Báez se sumó a las felicitaciones a esta actividad, “esto es perfecto para las familias, pero sobre todo para el esparcimiento y disfrute de la niñez”, concluyó.

Con estas acciones, el Gobierno municipal continúa trabajando por fomentar actividades que unan a familias y amigos, asegurando así la sana convivencia de las familias cabeñas.