Localizan 5 autos robados; de los ladrones no se sabe nada

Durante patrullajes de prevención y vigilancia realizados en las últimas horas por agentes de la Policía Estatal, se logró la localización de 5 vehículos que contaban con reporte de robo, así como la detención de dos personas por faltas administrativas, por lo cual fueron puestas a disposición del área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Dicha detención se llevó a cabo cuando elementos transitaban por las calles Amatista y Mármol de la colonia El Progreso y tuvieron a la vista a dos hombres, los cuales que se encontraban consumiendo sustancias ilícitas en la vía púbica, mismos que dijeron tener 23 y 26 años de edad.

Por otra parte cuando circulaban por las calles Miguel de Legaspy y Manuel Márquez León, de la colonia Los Olivos, localizaron un vehículo Toyota Corolla, modelo 1992, color blanco, el cual al consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó que había sido robado el día 12 de febrero en calles de la colonia Bellavista.

Más tarde, en las calles Buenos Aires entre El Rosario y La Purísima del fraccionamiento El Campanario, localizaron otro vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, modelo 1999, color gris.

De igual manera, en recorridos realizados por la colonia Roma, policías estatales localizaron un vehículo Geo Prizm, modelo 1994, color azul el cual contaba con reporte de robo del día 13 de febrero en hechos ocurridos en las calles Miguel De Legaspy entre Padre Eusebio Kino y Hermenegildo Galeana, de la colonia Los Olivos.

Por último, en las afueras de un domicilio de la colonia Pitahaya, fueron localizados 2 vehículos con reporte de robo, el primero un vehículo Isuzu Trooper color roja, el cual se encontraba sin las cuatro llantas, además de un Ford Contour color guinda, este sin tres de sus llantas.

Las personas detenidas, así como los vehículos localizados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites legales según cada caso.