Los Cabos fue sede del campeonato estatal “Mr. Cabo 2019”

Apoyando todas las disciplinas deportivas para el desarrollo de una vida saludable, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos  INDEM y la Asociación de Físico-constructivismo y Fitness del estado de Baja California Sur AFFBCS, celebraron el campeonato estatal “Mr. Cabo 2019”, del cual resultó ganador Edwin Jahasiel Aguayo García.

El evento se desarrolló en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas, donde en representación del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, la directora general del INDEM Perla Castro Perpuli destacó que en Mr. Cabo se reúnen los mejores deportistas de esta disciplina; destacando que como instituto les enorgullece contar con la actual campeona nacional en la categoría Bikini del Torneo Mister México, Alejandra Rodriguez Salgado, ganadora de menos 70 kilogramos.

Para finalizar, invitó a toda la ciudadanía a que se integren a las diferentes actividades que como instituto promueven, asimismo, exhortó a acercarse al INDEM en caso de requerir algún apoyo en materia de deporte.

Cabe destacar que, se contó con la presencia del décimo regidor Jorge Armando López Espinoza y el coordinador del INDEM en Cabo San Lucas Wilbert Caamal Tamayo, quienes premiaron a los ganadores absolutos: categoría físico varonil, Edwin Jahasiel Aguayo García; men´s physique, Efren Castro Valle; y, bikini Alejandra María Rodríguez Salgado.