Los Cabos tienen basquetbol profesional con el Circuito de Basquetbol del Pacífico

Con el objetivo de ayudar en el desarrollo de los jóvenes talentos; Salvador Zumaya Verdugo, director general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, dijo estar muy satisfecho con la incorporación de Baja California Sur y en específico, de Los Cabos, dentro de la campaña 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), inaugurado el pasado fin de semana en el gimnasio Fernando I. Cota Sández.

“A unos días de concluir la XII Administración Municipal, tener ya instalado un equipo dentro de una liga profesional, culmina con un ciclo donde el basquetbol ha crecido a casi 3 años de haber conformado el INDEM, por lo que todo el equipo de trabajo se encuentra satisfecho con los resultados”, destacó.

Asimismo durante la inauguración, el equipo cabeño “Marlins de San José del Cabo”, obtuvo una victoria y una derrota en su debut como local, perdiendo por un punto en tiempo extra contra Empacadores de La Palma y ganando por 25 puntos a Liebres de Guasave.

Finalmente, este jueves 27 jugarán en Navolato, el viernes en Guasave y el sábado en Badiraguato, para regresar con más encuentros como locales el 5 y 6 de octubre.