Los Cabos, un panteón municipal con 428 ejecutados en el 2017

Este sábado amaneció el ejecutado 428 en el arroyo de San José, a la altura del Vado de Santa Rosa

Los Cabos, BCS.- Tras levantarlo en calles de la colonia de San José del Cabo, pistoleros llevaron al arroyo de San José a una persona del sexo masculino, a quien amordazaron, ataron de pies y manos y le pegaron un balazo en la cabeza.

Familias de la comunidad Animas Bajas alertaron la mañana de este sábado que antes de llegar a la población, se encontraba una persona sin vida, con huellas de tortura e impactos de bala. Después paramédicos de la Cruz Roja confirmarían la muerte del hombre de aspecto joven.

Los pistoleros que traen una serie de ejecuciones en la ciudad cambian de manera constante el modus operandi de sus acciones, en ocasiones irrumpen en los domicilios para matar a sus víctimas, en otras ocasiones los agarran caminando en la calle o a bordo de sus automóviles.

En las últimas horas han cambiado la estrategia, el joven que apareció sin vida en el arroyo El Tule, en dos bolsas de plástico, había sido levantado en calles de la colonia Fundador de Santa Rosa, cuando viajaba con otra persona a bordo de un automóvil color blanco, el cual quedó sin vida en el lugar con varios impactos de bala.

La víctima fue identificado como Francisco Orozco, con domicilio en la colonia Buenos Aires.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la persona hallada sin vida este sábado por la mañana, habría sido levantado en la noche del viernes y llevado hasta el arroyo de San José, a espaldas de la colonia conocida como el Vado de Santa Rosa, antes de llegar a la población de Las Animas Bajas, para quitarle la vida a balazos.

Se trata del ejecutado 428 en el municipio de Los Cabos.