Más de dos mil niños de CSL disfrutan Festival de Día de Reyes organizado por la CROC-BCS

*Las actividades a favor de la niñez cabeña estuvieron encabezadas por el Secretario General de la CROC en la entidad Esteban Vargas Juárez y el Líder Nacional Isaías González Cuevas

*Por más de dos horas los niños y las niñas disfrutaron del show de payasos, del show de Lizzie, rifa de regalos y de la tradicional Rosca de Reyes

Cabo San Lucas, BCS.- Esta tarde el dirigente estatal y nacional de la CROC Isaías González Cuevas y Esteban Vargas Juárez festejaron a más de dos mil niños del puerto de Cabo San Lucas por El Día de Reyes. Los infantes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con los Tres Reyes Magos, degustar la tradicional Rosca de Reyes y participar en la rifa de regalos.

Llevar a la niñez sanluqueña diversión y alegría es la mejor forma de invertir las cuotas sindicales, afirmó el Secretario General de la CROC en al entidad Esteban Vargas Juárez, al agradecer a todos los delegados y voluntarios del sindicato que hicieron posible que los infantes disfrutaran sus

alimentos y bebidas, y se divirtieran con el show de artistas y payasos.

De igual los niños disfrutaron del show de payasos y de la artista local Lizzie, quien con su magia y alegría hizo feliz a la niñez del puerto de Cabo San Lucas.

Acompañado del Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez, del regidor Jesús Flores Romero, del Secretario Técnico del PRI estatal, Isaías González Nava, del dirigente local de la CROC, David Hiedras Villegas, del Secretario de Relaciones Institucionales Francisco Javier Vargas, Sebastián Álvarez, Valeria Pelcatre Muñoz, Manuel Cedeño, entre otros, el Senador Isaías González Cuevas refrendó su compromiso de seguir apoyando el desarrollo turístico, la capacitación y la educación en Los Cabos.

Aseguró que el 2018 será el año de la productividad de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, por lo que el sindicato que encabeza seguirá colaborando con los tres niveles de Gobierno para que, en un clima de armonía y tranquilidad, seguir elevando la productividad y competitividad del mercado mexicano.

Por su parte el Secretario General de la CROC en la entidad, Esteban Vargas Juárez, quien agradeció la presencia de autoridades de la Gendarmería, sostuvo que este tipo de festivales son parte de las acciones sociales que la CROC lleva a las colonias y comunidades de Baja California Sur.

Asimismo sostuvo que llevar alegría y diversión a la niñez de los sindicalizados y de los jefes de familia de Cabo San Lucas, es la mejor forma de orientar las cuotas sindicales.

El próximo sábado 6 de enero, en el predio Palo Verde de la colonia Vista Hermosa, será el festival de Día de Reyes en la ciudad de San José del Cabo.