Masacran a pareja en El Zacatal; ejecutan a otro en Santa Rosa y se llevan secuestrado a un hombre

Los Cabos, BCS.- Hombres armados ingresaron a un domicilio de la colonia El Zacatal y ejecutaron a un hombre y una mujer, otro hombre fue trasladado herido de urgencia a un hospital de la ciudad con varios impactos de bala en el cuerpo.

Este jueves 21 de diciembre ha sido una jornada muy violenta, en la colonia El Zacatal Fundador un hombre fue ejecutado y otro más fue levantado por pistoleros que los sorprendieron en el Callejón Pípila, entre Guillermo Prieto y Luis Farías.

Hace unos momentos (19:40 horas), en un domicilio de la colonia El Zacatal, en el camino de terracería que comunicado con el fraccionamiento de Puerto Nuevo, pistoleros irrumpieron en un domicilio particular y con armas de alto poder, fueron masacradas.

Un hombre fue levantado con vida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad donde médicos de guardia tratan de salvarle la vida.

De acuerdo a los primeros reportes es un hombre y una mujer los que han sido segados de la vida, se trata de los ejecutados 424 y 425 en el municipio de Los Cabos.

El doble homicidio ocurre a escasas horas que en puentes de San José del Cabo y Cabo San Lucas fueron localizados 4 civiles colgados en puentes viales, a quienes habrían llevado con vida y segado de la vida al colgarlos de los puentes, en un hecho inédito para este municipio.

La zona ya se encuentra acordonada y como siempre ocurre en este tipo de casos, los agresores se dieron a la fuga sin dejar huella.