Matan a ciudadano que intentó evitar un asalto a negocio

LaPaz Sujetos en motocicleta realizaron un asalto a negocio denominado Difarvet; lamentablemente una persona resulta sin vida.

Fue aproximadamente a las 10:16 horas de este viernes cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban detonaciones de arma de fuego y a una persona lesionada.

Agentes y paramédicos se dirigieron a las calles Guillermo Prieto esquina con Adrian Valadez donde se encuentran a una persona ya sin vida en el interior de un negocio denominado

De la información recabada se presume que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento probablemente a realizar un asalto, posteriormente realizan detonaciones dejando a una persona sin vida en el lugar para posteriormente te huir con rumbo desconocido.

El asalto a la tienda Difarvet dejó un saldo de una persona sin vida, los agresores que viajaban en una motocicleta se dieron a la fuga pese al cerco policial que se realizó después del hecho violento ocurrido este viernes a las 10:16 horas.

De acuerdo a las primeras investigaciones,  delincuentes llegaron en motocicleta e ingresaron al negocio ubicado en Guillermo Prieto, esquina con Adrian Valadez, para después de lograr su objetivo darse a la fuga.

Supuestamente el hoy occiso se interpuso y los delincuentes le dispararon y lo dejaron sin vida.

Después la Procuraduría General de Justicia emitiría el siguiente comunicado:

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las10:10 horas de este viernes 26 de junio, tuvo conocimiento de que en la colonia INALAPA se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron un domicilio que se ubica en las calles Adrian Valadez y Guillermo Prieto de la mencionada colonia en la ciudad de La Paz

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso fue identificado, contaba con 43 años de edad, era originario de esta ciudad.