Menores de Comondú, son resguardados en Casa Hogar de Los Cabos

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Municipal, que preside Claudia González Armenta, se traslado al municipio de Los Cabos, para realizar un resguardo de un menor, a Casa Hogar A.C. atendiendo oportunamente la vulneración de derechos y valorando el interés superior de la niñez comundeña.

Karen Parra Rodríguez, Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia acompañada de Raygeh Santini Navarro Auxiliar Jurídico,  Adalia Monserrat Pérez Ortiz Psicóloga Adscrita y Daniela Urias Amador Auxiliar de Trabajo Social fueron testigos del resguardo del menor en Cabo San Lucas.

De acuerdo a información proporcionada por Omar Lucero Uribe, Psicólogo, adscrito a esta Procuraduría, los resguardos de menores se realizan luego de una denuncia y el Ministerio Publico dicta medidas de protección y con ello se procede al resguardo de las niñas, niños y adolescentes. También se realizó visita de supervisión a niños de Comondú que ya se encuentran en casas hogares de aquel municipio.