Miércoles de balazos en Ciudad Constitución; ejecutan a civil, hay dos heridos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 00:43 horas de este jueves 16 del mes en curso, tuvo conocimiento que por la calle Guadalupe Victoria y carretera Transpeninsular se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar corroboraron lo
anterior, localizaron a bordo de un vehículo tipo sedan, marca Ford, a una persona del sexo masculino sin vida.

Dos personas del sexo masculino lesionados fueron trasladados por los servicios de emergencia a una clínica para su atención.

El personal de la PGJE, procedió al embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, un arma de fuego tipo revólver para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y posterior dictamen pericial.

El occiso fue identificado, contaba con 65 año y era originario del estado de Michoacán.

Los lesionados fueron identificados, presentan heridas que tardan más de 15 días en sabana y menos de 60 y no ponen en riesgo la vida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para lograr el esclarecimiento de los hechos.