Movilización policiaca por hombre sin vida en el Vado de Santa Rosa en SJC

La mañana de este sábado se dio una gran movilización de cuerpos de auxilio y policiaco a la zona del Vado de Santa Rosa en San José del Cabo donde se reportaba a una persona sin vida, tirado en el patio de su domicilio particular.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja sin embargo al detectar que no tenia signos vitales se retiraron del lugar, en tanto dos patrullas con 6 elementos de la Policía Municipal se daban a la tarea de acordonar la zona ante la mirada curiosa de los vecinos que trataban de conocer lo que había sucedido.

Sobre el patio de un domicilio se encontraba una persona sin vida, los elementos policiacos entrevistaban a los vecinos sobre las condiciones en que había dejado de existir el hombre de unos 49 años de edad.

Cerca de las seis de la mañana los vecinos reportaron a los grupos de emergencia y policiacos que en un calle sin número en la parte norte del Vado de Santa Rosa se encontraba una persona sin vida, situación que se corroboró minutos después con la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado informe sobre las condiciones reales en que murió el hombre de 49 años de edad, originario del Estado de Chiapas.