Muere mujer atropellada en Ciudad Constitución

Una persona fallecida por accidente de tránsito, tipo atropellamiento, se registra esta noche a la salida al norte de Ciudad Constitución.

El accidente se registra cerca de las 21:30 horas de Ciudad Constitución,  a la altura del kilómetro  213, cerca del negocio conocido como Autozon, y que de acuerdo  a la información,  la persona, que padecía de sus facultades mentales,  como ya era su costumbre, se atraviesa sobre la cinta asfáltica,  lo que lleva a que la unidad la impacte y pierda la vida.

El cuerpo de la señora  que llevara por nombre  Esthelita Castañeda Custodia, queda  tirado sin vida,  a consecuencia del impacto, por lo que al lugar peritos de la PGJ, siendo acordonada la zona.

Por lo anterior, la circulación  en este tramo de la carretera transpeninsular es solo sobre un carril, pidiendo a conductores manejar con precaución para evitar más accidentes.

La persona que atropella a Esthelita Castañeda Custodio,  queda en el lugar de los hechos en espera de que llegaran cuerpos de emergencia y autoridades judiciales,  que por ser una situación no provocada,  y estrictamente accidental, omitimos su nombre.

Con Información de El Metichón