Noche de alcohol e irresponsabilidad deja tres accidentes automovilísticos en Los Cabos

Iniciaron las posadas navideñas y con ello se reactivaron los accidentes automovilísticos en las vías federales, la  madrugada de este sábado ocurrieron tres accidentes con un saldo de tres heridos y cuantiosos daños materiales.

Cerca de las 12 de la noche en el semáforo  de la colonia El Zacatal impactaron una camioneta Suburban y un automóvil compacto color rojo, ambos vehículos quedaron destrozados sin embargo no se reportaron lesionados.

Entre las cinco y seis de la mañana se dieron dos percances, el primero de ellos  en el semáforo de San José Viejo, donde los ocupantes de una Jeep Cheroquee con placas de Sinaloa, perdieron el control del volante y terminaron volcados en el carril que comunica al Aeropuerto con San José del Cabo.

En este percance no se reportaron heridos.

Más adelante, en el semáforo de San Bernabé, los ocupantes de una camioneta Captiva color amarrillo derribaron todo la estructura del semáforo y terminaron volcados en el carril que comunica con el Aeropuerto de Los Cabos.

Testigos revelaron que dos ocupantes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja  y llevados al hospital general, donde son atendidos de sus lesiones.

Los daños materiales de los tres percances se estiman en unos 300 mil pesos, incluyendo la estructura del semáforo que quedó totalmente destruido.