Opera en colonia La Ladrillera de La Paz banda de “mocha orejas”

La Paz, BCS.- Individuos no identificados realizaron un secuestro exprés a un individuo en la colonia la Ladrillera y como una advertencia le cortaron una oreja, lo que obligó a los paramédicos de la Cruz Roja trasladarlo de inmediato al hospital general ante la abundante sangre que estaba perdiendo.

La madre de la víctima informó a las autoridades policiaco-militares que momentos antes hombre no identificados se llevaron a su hijo de 34 años de edad y le informaron que le iban a cortar las dos orejas sin darles una explicación de los motivos.

La mujer que pidió el anonimato ante el temor de represalias dijo que sintió temor de que a su hija le fueran a quitar la vida, afortunadamente minutos después apareció con una de sus orejas cercenadas.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en un domicilio ubicado en calle Colegio Militar y Héroes de Independencia en la colonia La Ladrillera, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al herido y llevarlo al hospital general, antes de que siguiera perdiendo más sangre.

De acuerdo a fuentes policiales, es la segunda ocasión que en la colonia La Ladrillera ocurre un hecho similar, días antes a otro vecino también le habían cercenado una de sus orejas, como una especie de advertencia de grupos delictivos que operan en la zona.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos.