Orquesta sinfónica Esperanza Azteca ofrecerá su tercer concierto coral

El viernes 8 de julio a las 19:00 horas la Sala de Conciertos de la Escuela de Música del Estado se ofrecerá gran concierto.

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la Escuela de Música del Estado a través de la Sala de Conciertos hace una atenta invitación al Concierto Coral a cargo de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca bajo la dirección del licenciado en canto José Manuel Romero Contreras.

José Manuel comenta que habrá 70 niños y jóvenes quienes con su voz interpretaran un amplio repertorio, que va desde la   música Sacra, Góspel hasta música cubana, mexicana entre otras.

Cabe mencionar que el coro estará siendo acompañado de un quinteto de cuerdas al igual que del pianista Francisco Amador.

Se hace una atenta invitación para que asista el viernes 8 de julio a las 19:00hrs en la Sala de Conciertos La Paz de la Escuela de Música del Estado ubicada en José María Morelos y Pavón 1055 Zona Centro. Los boletos están a la venta en la Escuela de Música del Estado. Para mayores informes comunicarse al 1255519. Costo del boleto $50 pesos. www.esperanzaazteca.com.mx www.culturabcs.gob.mx