Otras 5 órdenes de aprehensión ejecuta la PGJE

Mediante labores operativas de inteligencia realizadas en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé, por personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se logró aprehender a cinco personas, relacionadas con ilícitos.

En la capital del estado, Carlos “N” de 31 años, fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de Cannabis Sativa.

De igual forma, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, aprehendieron a Miguel “N” de 48 años, por su relación en el delito de amenazas en Cabo San Lucas.

También, fue aprehendido en San José del Cabo, Gustavo “N” de 29 años, por su relación en el delito de daños y lesiones culposas.

Finalmente, en Santa Rosalía, por su relación en hechos diferentes en delito de robo a casa habitación, Alfonso “N” de 25 años y Cristian “N” de 29 años, fueron aprehendidos por personal de la PGJE.

Las personas, quedaron internas en los Centros Penitenciarios del Estado, a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

 En otras acciones ministeriales, elementos de la AEIC en los municipios de La Paz y Los Cabos, recuperaron joyería, herramienta, dos bicicletas, un pickup marca Volkswagen y un pickup marca Chevrolet, relacionados en diversas carpetas de investigación por el delito de robo a lugar habitado, robo a lugar cerrado y robo de vehículo.