Otro peatón muerto por atropellamiento en tramo SJC-Aeropuerto; a la altura de Chedrahui

Los Cabos, BCS.- La madrugada de este domingo una persona perdió la vida al ser atropellada por un vehículo en el tramo carretero San José del Cabo-Aeropuerto Internacional, a la altura del semáforo de la colonia Santa Rosa (tienda Chedrahui).

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las cinco de la madrugada, debido al fuerte impacto el peatón murió de manera instantánea, paramédicos de la Cruz Roja todavía llegaron al lugar del percance con la idea de auxiliarlo pero ya había dejado de existir.

Minutos después hicieron lo propio elementos de la Policía Federal  y el hoy occiso ya se encontraba cubierto con una sabana blanca, ante las miradas curiosas de automovilistas que circulaban por el lugar, algunos para acudir a su trabajo, otros venían de la parranda y amanecidos regresaban a sus domicilios.

A escasos kilómetros del lugar donde ocurrieron  los hechos, la Policía Federal con el servicio de grúas levantó una camionera con severos golpes en la parte frontal, lo cual hace presumir que se trata de la unidad que atropelló a la persona.

Del conductor hasta el momento no se tienen datos, todo parece indicar que se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad y a  su víctima, que ante el fuerte golpe murió de manera instantánea.

A lo largo del tramo carretero San José del Cabo-Aeropuerto Internacional existen seis puentes peatonales  ( Fonatur, Cobach, Guaymitas, Santa Rosa, Chedrahui, El Zacatal y San José Viejo), por lo que se hace un exhorto a los peatones a que hagan uso de los mismos, para evitar muertes por atropellamiento, apenas hace 8 días en el Vado de Santa Rosa se dio el deceso de un civil al ser impactado por un automóvil compacto.

La víctima era del sexo masculino, de entre 30 y 40 años de edad. Todo parece indicar que iba acompañado de un perro, el cual le ladraba insistentemente, pero ya no tuvo respuesta de quien pudiera ser su “amo”.