Para vigilar a los servidores públicos,  Observatorio Ciudadano Anticorrupción BCS: Alejandro Rojas

Con el objetivo de establecer un escrutinio ciudadano sobre los servidores públicos en la Media Península, el líder social Alejandro Rojas conformará el Observatorio Ciudadano Anticorrupción B. C. S. Asociación Civil.

Mediante esta organización el también presidente a nivel nacional de “YoSoyRed360” implementará estrategias para someter a los servidores públicos de la entidad a un escrutinio ciudadano.

Remarcó que “habrá un seguimiento puntual y con responsabilidad para presentar, las denuncias por nepotismo, corrupción y malos manejos”.

Alejandro Rojas agregó que el Observatorio Ciudadano Anticorrupción tendrá como objetivo velar por los intereses de la ciudadanía Sudcaliforniana, así como ser vigilantes en el uso de los recursos financieros de cada Ayuntamiento”.

En concreto, puntualizó, será un brazo autónomo que llevará los actos de corrupción hasta las últimas consecuencias.

Todo derivado de los múltiples señalamientos de corrupción y nepotismo en varios entes municipales se consideró la urgente necesidad de crear este órgano ciudadano compuesto por arquitectos, médicos, economistas y abogados, entre otros, concluyó.