Pareja es detenida en Camino Real con 525 dosis de cristal    

El lunes 24 de marzo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban labores de investigación en torno a las distintas denuncias por venta de narcóticos en la capital del estado y aseguraron a un hombre y una mujer en posesión de sustancias ilícitas.

Los efectivos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos por la colonia Camino Real, y observaron un vehículo color rojo con vidrios polarizados, cuyo conductor pretendió evadirse ante la presencia de los efectivos de la PGJE, lo que motivó su revisión.

Del vehículo, descendieron dos personas que se identificaron como Adrián Enrique “N” de 22 años y Lizbeth Eleana “N” de 31 años, ambos originarios de Baja California Sur.

Al realizar la inspección dentro del vehículo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) encontraron 8 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 525 dosis.

Por lo anterior, las personas, la droga asegura y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.