Por metiche y golpear a la autoridad en accidente vial; ahora enfrenta a la justicia

El 15 de abril del año en curso, León “N” agredió físicamente a la víctima, quien realizaba su función de atender al llamado de atender un choque de vehículos en la colonia Matamoros de Cabo San Lucas.

El miércoles 04 de este mes, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, en audiencia inicial el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó en una carpeta de investigación por hechos que la ley señala como delito ultrajes.

El 15 de abril del presente se registró un choque entre vehículos en la colonia Matamoros, el imputado agredió físicamente a la víctima, quien acudió al llamado y al llegar se encontró con dos personas que agredían físicamente a un tercero, al pretender evitarlo recibió golpes en diversas parte del cuerpo por lo que interpuso denuncia.

En la audiencia, el Juez de Control lo vinculó a proceso le aplicó medida cautelar que le impiden salir de la ciudad sin el permiso de la autoridad competente. Otorgó dos meses para el cierre del plazo de la investigación.