Presenta el PVEM sus candidatos a las alcaldías; Alejandro Rojas Tirado va por Los Cabos

Saúl González será el candidato a la presidencia municipal de La Paz

En Mulegé el PVEM construye una candidatura común con Felipe Prado

En conferencia de prensa también se presentaron a los candidatos a Senadores y Diputados Federales

La Paz, BCS.- En conferencia de prensa la mañana de este martes el Partido Verde Ecologista de México presentó al empresario Alejandro Rojas Tirado y a Saúl González como sus aspirantes a la Presidencia Municipal de Los Cabos y La Paz. Asimismo anunciaron que en el municipio de Mulegé podrían ir en candidatura común con Felipe Prado de Nueva Alianza.

En la entrevista colectiva el dirigente estatal del PVEM, Alejandro Tirado Martínez, anunció que el próximo martes estarán en condiciones de presentar el listado de los aspirantes a las 16 diputaciones locales.

Fue el propio líder estatal quien anunció que el empresario Alejandro Rojas Tirado sería el aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Saúl González al municipio de La Paz, Ramona Fernández en Loreto y Refugio Inzunza en Mulegé.

En la misma conferencia de prensa se anunció que el candidato al Senado de la República va el empresario Marco Antonio González Vizcarra; a la Diputación Federal por el Distrito 02 La Paz-Los Cabos el abogado Ivan Esquer y en la Diputación Federal del 01 Distrito Electoral, Guadalupe Soto.

En el tema de las alcaldías Alejandro Tirado Martínez adelantó que están en pláticas para construir una candidatura común con el Partido Nueva Alianza que tiene grandes posibilidades de ganar la alcaldía de Mulegé con  Felipe Prado.

Tirado Martínez se dijo confiando que con las propuestas que ofrece el PVEM están en condiciones de ser competitivos en las elecciones del primer domingo de julio de este año e incluso ganar alcaldías como Los Cabos y La Paz.