Prófugo de Tlaxcala fue detenido en La Paz

En La Paz, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala, localizaron, ubicaron y detuvieron a Salvador “N”, quien cuenta con una orden de reaprehensión por el delito lesiones calificadas.

Derivado de ello, la tarde del viernes elementos de investigación de Tlaxcala, que arribaron a La Paz la mañana del mismo viernes, retornaron vía aérea a su lugar de procedencia transportando como detenido a Salvador “N”.

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN LOS CABOS

Las labores de investigación de elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en Los Cabos, derivaron de la localización y el aseguramiento de una persona del sexo femenino, a quien se relaciona en delito de daños dolosos.

Michel “N” de 26 años, originaria del estado de Coahuila, quedó interna en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José del Cabo.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS