Que era para su consumo personal, detenido con 1,375 dosis de metanfetaminas

La tarde del jueves 02 del mes en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de la droga conocida como “cristal” en la ciudad de La Paz.

Al realizar operativos para la investigación de denuncias anónimas, por la venta de narcóticos al menudeo en la colonia Navarro Rubio, elementos de la AEIC, tuvieron a la vista a un individuo que, al advertir la unidad oficial, mostró nerviosismo, actitud que motivó realizarle una revisión preventiva.

La persona, identificada como Alexis “N”, de 23 años, originario de esta ciudad, tras una revisión preventiva, fue encontrada en posesión de 17 envoltorios con metanfetamina, equivalente a mil 375 dosis.

En consecuencia, la persona y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que determinara su situación jurídica.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DACPGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).