Realiza CROC Primera Feria del Empleo en SJC

Se ofertan más de 500 vacantes en los mejores hoteles de Los Cabos

San José del Cabo, BCS.- Para todos los hombres y mujeres que buscan integrarse al sector productivo y llevar el sustento a la familia, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos pone a su disposición más de 500 vacantes a través de la Primera Ferial del Empleo que se realiza este lunes 11 de febrero, de las 09:00 a las 14:00.

La cita es en la Escuela de Turismo de San José del Cabo, ubicada en la calle Ernesto Chanez Chávez, Manzana 85, lote 15, de la colonia Ampliación El Zacatal en San José del Cabo, desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas.

Los interesados estarán en condiciones de sostener entrevistas para emplearse en los siguientes hoteles: Krystal, Barceló, Las Ventanas al Paraíso, Hilton, Marquis, Paradisus, Casa del Mar, AlmaxCabo, Club Regina, Secret, Dream, Leblanc, Royal Solaris, Royal de Cameron, Sheraton, Hlliday Inn, entre otros.

Correspondió al Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez, acompañado de la Directora de la Escuela de Turismo Imelda Ruiz y gerentes de los hoteles participantes, encabezar la inauguración de la Primera Feria del Empleo CROC 2019, donde se tendrá la oportunidad de ofertar más de 500 vacantes.

Vargas Juárez destacó que una de las premisas del dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas, es promover el empleo entre los agremiados y población abierta, con capacitación y certificación en diversos rubros de la prestación de servicios al turismo, principal actividad económica en Los Cabos.

A los hombres y mujeres interesados en un empleo, la Primera Feria del Empleo CROC les ofrece esta oportunidad, de sumarse al oficio que dominan en el sector hotelero y restaurantero del destino turístico.