Recuperan dos autos robados en La Paz y Los Cabos    

Derivado de labores de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizadas el lunes 15 del presente mes, se logró la localización de dos vehículos y objetos con reporte de robo.

En una primera acción, mediante orden de cateo realizada en un domicilio de la colonia Ampliación Márquez de León en La Paz, se logró el aseguramiento de un pick up marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo 1992, el cual contaba con reporte de robo.

En tanto que, en San José del Cabo, el vehículo marca Toyota, línea Sienna color blanco, modelo 2008 fue localizado en la colonia El Zacatal. Dicha unidad fue reportada como robada un día antes.

Dichas unidades fueron trasladadas al corralón de encierro vehicular de la PGJE para continuar con los trámites correspondientes.

Finalmente, un bajo de la marca Jesen, un amplificador de sonido marca Fisher, una extensión eléctrica y dos piezas de madera, fueron localizadas en Loreto por AIC. Los artículos fueron reportados como sustraídos de la casa de la víctima.