Regresan las ejecuciones a La Paz; en Santa Rosalía otro hombre fue ejecutado

La Paz, BCS.- Con un impacto de bala en la cabeza, la mañana de este miércoles 14 de febrero fue encontrado un hombre sin vida, encobijado y con huellas de tortura. Cuerpos policiacos y forenses dieron fe de los hechos.

Automovilistas que transitaban por el tramo carretero La Paz-San Juan de Los Planes advirtieron que a orilla de la cinta asfáltica se encontraba una persona encobijada, después las autoridades policiaco-militares confirmarían que se trataba de una persona del sexo masculino.

La víctima tendría un impacto de bala y huellas de tortura. Los primeros datos dejan entrever que el hoy occiso fue levantado en una colonia de la capital del estado y después llevado al kilómetro 6 del citado tramo carretero donde le dieron le dieron muerte. Vestía playera en color blanca, con pantalón de mezclilla azul, de aspecto joven y rapó de la cabeza.

Mientras tanto, cerca de las 05:15 horas en la colonia Ranchería de Santa Rosalía fue ejecutado una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio particular.

Tras confirmar los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que la víctima se encuentra en calidad de desconocido.