Rescatan de la delincuencia 6 autos robados en La Paz y Los Cabos

Derivado de los trabajos de investigación de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) en torno a denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esta semana se logró la recuperación y aseguramiento de 6 unidades en La Paz y Los Cabos.

En la capital el estado, se recuperaron 3 vehículos de las marcas Suzuki, Honda y Toyota; que se relacionan en Carpetas de Investigación por el delito de robo de vehículo.

En tanto que, en el municipio de Los Cabos, una unidad Ford Explorer, modelo 2003 también fue recuperada por elementos de la AEIC.

Así mismo, e logró el aseguramiento de dos unidades: un Ford, Focus modelo 2001, relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de daños con motivo de tránsito vehicular; y de un Jetta Clásico, modelo 2015, por el delito de fraude específico. Ambos hechos fueron denunciados el pasado 06 de noviembre;

En otras acciones ministeriales, elementos de la AEIC recuperaron un refrigerador, una base de cama matrimonial de madera en Loreto; y en la ciudad de La Paz, documentación notarial y joyería diversa.