Respalda la CROC a candidatos de Los Cabos y alcaldías de La Paz y Comondú

Los Cabos, BCS.- El Secretario General de la CROC en Baja California Sur Esteban Vargas Juárez ratificó el apoyo irrestricto a los candidatos emanados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, porque son gente trabajadora y con gran oportunidad de triunfar en las elecciones del primero domingo de julio del presente, en que la población tendrá la oportunidad de elegir a su presidente de la república, diputados federales, senadores, diputados locales y alcaldías.

En conferencia de prensa, acompañado de dirigentes de la CROC, entre ellos Francisco Vargas coordinación de Vinculación Institucional, Vargas Juárez enlistó los candidatos con los que la CROC tiene un compromiso de apoyarlos de manera irrestricta como Adriana Marcial que es la abanderada del PRI a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

Asimismo la CROC ratificó su apoyo a los candidatos a la diputación local, Francisco Vargas del VII Distrito Electoral, Carla Varelia Pelcastre Muñoz del 01 Distrito Electoral, Carlos Castro del XII Distrito Electoral, Sebastián Álvarez del VIII Distrito Electoral; Ana María Wilson del XVI Distrito Electoral y Florencia Olachea del IX Distrito Electoral.

El Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ratificó también el compromiso de la CROC con el candidato a la alcaldía de Paz Pepe Hevia, Enrique Ríos de Comondú, Paz Ocho en Loreto y

A decir de Esteban Vargas, la CROC apoya a candidatos ganadores y tienen la plena confianza de que en la noche del primero de junio estarán celebrando la victoria de sus candidatos.

El dirigente estatal de la CROC desmintió toda posibilidad de apoyar a candidatos que no sean del PRI o que no hayan emanado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos. Por instrucciones del Senador Isaías González Cuevas hemos convocado a esta conferencia para desmentir a quienes se dicen candidatos de la CROC. A los únicos que apoyamos son a los que acabamos de comentar, citó.

Sobre la exclusión de la CROC de acceder a las diputaciones plurinominales, Esteban Vargas Juárez reconoció su molestia y lamentó que se hayan otorgado a personas que no tienen trabajo ni compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que ojalá esas decisiones no vayan afectar a la maltrecha unidad del PRI, así como ocasionar desbandada de militantes que han estado en contra de las decisiones equivocadas.