Retiran más de 300 toneladas de basura en campañas de limpieza

Como parte de los compromisos adquiridos por la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la Dirección General de Servicios Públicos, realizó una exhaustiva “Campaña de Limpieza” en la comunidad de La Choya en San José del Cabo, principalmente.

En esta ocasión, la campaña se empató con el Programa Integral de Sectorización, que abarcó a las comunidades de: Las Ánimas Altas, Ánimas Bajas, La Playa, La Choya y El Rincón de la Playa, entre otras; al respecto, el director de Aseo y Limpia Mario Monroy, expresó: “tan sólo en la comunidad de La Playa se retiraron más de 160 toneladas de basura; en El Rincón de La Playa, 140 y en Las Ánimas, alrededor de 40 toneladas”.

Este tipo de acciones, se realizan el segundo sábado de cada mes, y dentro de las labores, se lleva a cabo el rastreo de calles, reparación de luminarias, barrido manual así como el levantamiento de cacharros, comentó el director del área.

El servidor público agregó que las campañas de limpieza se realizan en coordinación con diversas dependencias que lo requieran y continuarán llevándose a cabo durante el periodo de la actual Administración.

Mario Monroy concluyó con la invitación a la ciudadanía para mantener limpio su entorno, principalmente el frente de sus casas y así, trabajar de la mano con la dependencia.