Roban equipo video/fotográfico/audio a El Mundo Digital de BCS

Amantes de lo ajeno abrieron vehículo de uno de sus colaboradores y se llevaron equipo con un valor superior a los 100 mil pesos

San José del Cabo, BCS.- Sujetos no identificados abrieron con lujo de violencia uno de los vehículos de El Mundo Digital de Baja California Sur y se llevaron equipo profesional de video, fotográfico y de computo.

El robo ocurrió la madrugada del domingo en una de las calles de la Ciudad Lineal, donde uno de los colaboradores de El Mundo Digital tiene su domicilio.

De los hechos fueron informadas las autoridades competentes pero hasta el momento no se tienen pistas ni de los autores materiales ni de los objetos que se llevaron.

Se espera que se trate de un simple robo y no de represalias de quienes ejercen el poder por la línea critica de El Mundo Digital hacia las actuales autoridades, sobre todo porque entre los objetos robados se encuentra un “disco duro”  con información de investigaciones relacionadas con actos de corrupción de quienes hoy son gobierno.

El equipo sustraído del automóvil Toyota color negro, con placas fronterizas, era utilizado para las transmisiones en vivo y en el noticiero de El Mundo Digital.

Lista de lo hurtado:

1.- Mac bock air. LAP TOP

2.- Cámara Canon profesional

3.- Tascam grabadora de vos

4.- 2 lámparas de leds

5.- Pila la Osmos

6.- 2cargores de la Osmos

7.- Pilas recargables 2 AA

8.- 3 cargadores de pilas

9.- Maleta azul

10.- Caja negra

11.- Extensiones

12.- Cables varios

13.- Disco duro Azul

14.- 2 bases de cámara para triple uno del grande y otro del cafe

15.- Micrófono inalámbrico MARCA SHURE.