Robert De Niro inaugura su hotel Nobu Los Cabos

El Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron el lanzamiento oficial del Hotel Nobu Los Cabos con un gran evento de apertura y una ceremonia de sake el miércoles 13 de noviembre.

Invitados de todo el mundo llegaron para la gran celebración, junto con visitantes locales de Los Cabos y funcionarios del gobierno. El hotel dio la bienvenida a los huéspedes con la cálida hospitalidad de Nobu, fueron recibidos con un refrescante prosecco y música en vivo mientras todos se reunían en el vestíbulo del hotel para ver al Chef Nobu Matsuhisa cortar el listón con una espada.

CABO SAN LUCAS, MEXICO – NOVEMBER 13: Ribbon Cutting ceremony takes place during Nobu Los Cabos Official Hotel Launch & Sake Ceremony on November 13, 2019 in Cabo San Lucas, Mexico. (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images for Nobu Hotel Los Cabos)

Después del corte del listón, los invitados se reunieron para la tradicional ceremonia de sake al son de los tambores japoneses de Taiko – marcando el lanzamiento oficial del Hotel Nobu Los Cabos. Después de romper la tapa del barril de sake con mazos de madera,  el sake fue servido a los invitados en las tradicionales tazas masu para hacer un brindis con todos los asistentes, la ceremonia del sake es para tener buena suerte y nuevos comienzos.

CABO SAN LUCAS, MEXICO – NOVEMBER 13: Sake Ceremony occurs during Nobu Los Cabos Official Hotel Launch & Sake Ceremony on November 13, 2019 in Cabo San Lucas, Mexico. (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images for Nobu Hotel Los Cabos)

Después del brindis, un espectáculo de fuegos artificiales coloreó el atardecer, reflejándose sobre el océano del Restaurante Nobu. Las celebraciones continuaron durante toda la noche con la participación exclusiva del renombrado DJ y productor estadounidense, DJ Cassidy, mientras los invitados disfrutaban de cenas de omakase en el restaurante.

Nobu Hotel Los Cabos es el primer hotel Nobu en México, y el noveno en abrir dentro del portafolio de Nobu Hospitality.