Robo millonario en empresa constructora; asaltan pastelería Suspiros

Los Cabos, BCS.- En las últimas horas los delincuentes se han despachado con la cuchara grande al asaltar la pastelería Suspiros de la colonia Guaymitas y sustraer cerca de 600 mil pesos de oficinas de una empresa constructora ubicada en plaza Santa Fe.

Si bien en las últimas horas no se han dado ataques armados, la delincuencia sigue desatada y en la noche madrugada del domingo ladrones ingresaron a las instalaciones de una empresa constructora ubicada en plaza Santa Fe y se llevaron cerca de 600 mil pesos, que serían destinados para el pago de aguinaldo de sus trabajadores.

La tarde de este lunes se dio una gran movilización policiaca a la plaza comercial Añuiti de la colonia Guaymitas tras conocerse que hombres armados irrumpieron en la pastelería y con lujo de violencia despojaron a la encargada de toda la venta del día.

En ambos robos ocurridos aquí en San José del Cabo, no se tiene pistas de los responsables, en la agencia del Ministerio Público del fuero común ya se abrieron carpetas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

En ambos robos los delincuentes habrían obtenido un botín superior a los 600 mil pesos, por lo que ya tienen para su Navidad y Fin de Año.