Sacan de circulación a distribuidor de droga en La Paz; le decomisan 142 dosis de cristal

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició carpeta de investigación por la puesta a disposición de una persona de sexo masculino y 142 dosis de sustancias ilícitas, aseguradas en esta capital el lunes 22 de enero.

En seguimiento a diversas investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, agentes de Investigación de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de un sujeto, a quien se encontró en posesión de 17 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Lo anterior tuvo lugar en la colonia Guerrero, en esta ciudad.

Por estos hechos, el detenido y la droga descrita, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencias.