Sacan de circulación al Jefe de Plaza en colonia El Progreso; le decomisan cocaína, marihuana y cristal

La tarde del martes 09 del mes en curso, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona del sexo masculino con 324 dosis de sustancias ilícitas en la colonia El Progreso, en Cabo San Lucas.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio e Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización Zona Sur, realizaban recorridos de investigación en la colonia en mención y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial mostró actitud que motivó su revisión.

Mediante la cual lo encontraron en posesión 14 envoltorios de plástico; cinco sustancia granulada y cristalina, cristal, equivalente a 200 dosis; cinco con polvo blanco, cocaína, equivalente a 24 dosis y 100 dosis de marihuana.

La persona y sustancia aseguradas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad especializada, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).