Santa Claus de la muerte en BCS; 3 ejecutados en Los Cabos y 2 en La Paz

La Paz, BCS.- A escasas horas de la Navidad, pistoleros se han dado un festín en Los Cabos y la capital del estado, donde en las últimas horas han ejecutado a 6 civiles, dos de ellos en Cabo San Lucas, dos en La Paz y uno en San José del Cabo.

La noche de este sábado (20:06) fue rafagueado un hombre en una calle sin nombre de la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas, el cual contaba con 26 años de edad y era originario del Estado de Sinaloa.

Antes, a las 08:58 horas, en la calle Misión del Descanso hombres armados sorprendieron a una pareja en las afueras de un domicilio particular, el hombre quedó sin vida entre unos vehículos, la mujer con 6 meses de embarazo fue trasladada herida a un hospital de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima pretendió ponerse fuera del alcance de sus agresores y aunque su pareja trato de protegerlo, en la calle quedó sin vida con varios impactos de bala, la mujer la reportan fuera de peligro al recibir las balas en el brazo.

Casi a la misma hora pero en el arroyo San José de la cabecera municipal, se dio el hallazgo de un hombre sin vida, atados de pies y manos, amordazado y con impactos de bala en el cuerpo. El reporte lo hicieron familias de la comunidad de Las Animas Bajas que pasaban por el lugar.

El hoy occiso de aspecto joven, hasta el momento no ha sido reclamado por algún familiar y por ende continúa en calidad de desconocido.

Mientras tanto, en la capital del estado reportaron a las 14:57 horas un hombre sin vida en las calles Carranza, entre Degollado y Ocampo de la colonia Guerrero. El occiso fue identificado, contaba con 49 años y era originario de esta capital.

A las 20:21 horas en la colonia Civilizadores, en el callejón La Joya y callejón de Acceso, un hombre fue sorprendido por hombres armados quienes lo dejaron sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo.

Como en la mayoría de las ocasiones, en ninguno de los ataques armados se reportan detenidos.

En los Cabos el sábado cayeron los ejecutados 428, 429 y 430.