Se accidenta selectivo femenil de CSL; hay 10 lesionados

La Paz, BCS.- Todo quedo en un susto el accidente automovilístico que sufrió el selectivo femenil de Cabo San Lucas después de que el minibús en que viajaban impacto contra una camioneta que llevaba una “batanga”. Aunque habrían ingresado 10 lesionados a hospitales de La Paz, todos se encuentran fuera de peligro.

El percance ocurrió en el kilómetro 30 del tramo carretero La Paz-Todos Santos y a decir padres de viajaban que viajaban en la unidad propiedad del Instituto Municipal del Deporte, habrían sido impactados por una camioneta que llevaba una batanga.

El conductor del autobús que transportaba al selectivo femenil categoría 2006-2007, que había ganado el torneo del aniversario de la Fundación de La Paz, perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó volcado a orilla de la carretera.

Aunque el saldo era de 10 lesionados, 4 de ellas con fractura, ya se encuentran fuera de peligro después de haber sido atendidas por médicos del hospital general de la capital del estado, a donde ingresaron cerca de las 22:30 horas del miércoles.

Entre los heridos destacan dos adultos y 8 menores integrantes de la Selección Femenil de Cabo San Lucas, que dirige César Palacios.

Aunque el accidente fue muy aparatoso y se hablaba hasta de 10 heridos, todos se encuentran fuera de peligro, la unidad propiedad del Ayuntamiento de Los Cabos presenta pérdidas totales.