Se amplía Plan Alimentario CROC para familias vulnerables en Los Cabos

Se llevan frutas y verduras de manera gratuita a las familias de los cinco municipios de la entidad

Los Cabos, BCS.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos sigue tendiendo la mano amiga y solidaria a las familias vulnerables de los cinco municipios de la entidad, a través de su Programa Plan Alimentario CROC que consiste en llevar frutas y verduras y gratuitas a las familias sudcalifornianas, de manera particular niños y personas de la tercera edad.

Tanto en colonias de San José del Cabo como en Cabo San Lucas llega el Programa Alimentario CROC y con ello se ayuda a la economía familiar, manifestó el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez y destacó que este programa es una de las prioridades del dirigente nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas.

Destacó Vargas Juárez que el Plan Alimentario CROC es una de las acciones más nobles del Programa Avanzamos Promoción Social Baja California Sur, que impacta en la economía familias de las familias de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

En el Plan alimentario brigadas de mujeres llevan a las colonias y comunidades frutas y verduras de manera gratuita. Con ello ponemos nuestro granito para lograr un México Sin Hambre, sostuvo el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez.

En el 2019 se espera fortalecer este programa y cada día son más mujeres las que se suman al Programa Avanzamos Promoción Social CROC y con ello ampliar los beneficios a los sectores más vulnerables de colonias y comunidades de Baja California Sur.