Se amplía Red 360 a todo BCS; ya tiene comités en Mulegé, Loreto y Comondú

Luego de anunciar que en los siguientes días estará una semana completa trabajando en el Municipio de Comondú donde el recibimiento de la gente fue lleno de calidez, el líder social Alejandro Rojas informó haber conformado Comités Ciudadanos en Loreto, Mulegé y en El Valle.

Además del encuentro con el director de Exportadora de Sal, Antonio Avilés Rocha; el presidente Nacional de #YoSoyRed360 Alejandro Rojas hizo público el agradecimiento a las familias que de corazón lo recibieron.

Tanto en Loreto, Heroica Mulegé, Santa Rosalía, Valle de Vizcaíno, Ejido Benito Juárez y Guerrero Negro, se incrementó el número de familias comprometidas con el nuevo accionar para regenerar la actividad política en la entidad; pero sobre todo llevar bienestar a toda la población.

Para finalizar el líder social anticipó que regresará en unos días a recorrido por los cinco municipios y en especial estará una semana completa en Comondú para recorrer calles y colonias del lugar, derivado del cálido recibimiento de las familias.