Se hace justicia a “Lawanda”; cae el que la asesinó el 18 de abril en CSL

*Aarón “N” está relacionado con homicidio de extranjera de 72 años que poseía una repostería en Cabo San Lucas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este martes 30 de junio, agentes Estatales de Investigación Criminal, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de Aarón “N”, acusado de homicidio.

De acuerdo a la Causa Penal J173/2020, el imputado está relacionado con una Carpeta de Investigación por hechos que ocurrieron el sábado 18 de abril en el interior de un local comercial que se ubica en las calles Cabo San Lucas y Francisco I. Madero, colonia Centro, en Cabo San Lucas.

La víctima fue identificada como Lynn y conocida cariñosamente como Lawanda,  su asesinato ocurrió cuando se encontraba dentro de su pequeña panadería, ubicada en la calle de Cabo San Lucas Francisco I. Madero, en este destino turístico.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Los Cabos, misma que se cumplimentó este martes.

Aarón “N” quedó interno en el Centro Penitenciario y será presentado ante la autoridad Judicial, quien definirá su situación jurídica.