Se reúnen enlaces municipales para el proceso de entrega-recepción

*Se tiene la instrucción por parte de Alcalde de La Paz que se informe a las nuevas autoridades sobre el estado general de su administración de manera transparente y precisa: Juan Carlos González Bareño.

El Secretario General, Juan Carlos González Bareño encabezó, la reunión con los enlaces de cada área municipal encargados de dar la información pertinente para llevar a cabo de manera transparente el proceso de entrega-recepción de esta administración.

Al respecto, González Bareño señaló, que una vez concluido dicho proceso permitirá rendir y entregar las cuentas claras, debiéndose realizar en el ejercicio de las facultades que la Ley establece. En ese sentido, recordó, que existe una Comisión Especial de Seguimiento para la entrega-recepción, constituida por la Sindica, Rosa Evelia Solorio, Oficial Mayor Jesús Antonio Lucero, Tesorero, Raúl Adrián Calderón y la Contralora, Sara María Beltrán.

Especificó, que se tiene la instrucción por parte de Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, de que este proceso informe a las nuevas autoridades sobre el estado general del XV Ayuntamiento, a fin de que éstas, la reciban en plenitud de conocimiento y les permita cumplir con sus nuevas responsabilidades.

“Estamos reuniéndonos con todos los enlaces de manera continua, la ciudadanía también debe de conocer que la entrega-recepción de una administración es un proceso institucional y administrativo, a través del cual se rinde cuenta de la situación que guardan todas las dependencias, al término de la administración de gobierno”, finalizó González Bareño.