Segundo Foro de los Derechos Humanos, Servidores Públicos y sus Responsabilidades

Los derechos humanos somos todos, es de todos y no hay ninguna exclusión: Rosalva Tamayo Aguilar.

La Décima Regidora y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo Aguilar, en coordinación con otras instancias municipales del XV Ayuntamiento de La Paz, dieron apertura al Segundo Foro “Los Derechos Humanos, Servidores Públicos y Sus Responsabilidades”.

Al respecto, Rosalva Tamayo Aguilar afirmó, la asistencia de más de 120 personas a este Segundo Foro que tiene la finalidad la inclusión en todos los sentidos, donde se tuvo de manera positiva la aceptación por parte de los asistentes, enfatizando que es un tema que nos atañe a todos en general.

Así mismo, comentó que este es un tema de cultura, tanto la ciudadanía como todos los funcionarios públicos para que exista un compromiso completo y una continuidad.

“La inclusión se debe estar promoviendo y no basta con que unos y otros estén incluidos y participen, sino que todos se sumen para generar un verdadero cambio”, señaló.

La Décima Regidora aseguró, que el próximo año habrá un Tercer Foro, donde extendió la invitación a todos aquellos que no tuvieron oportunidad de asistir a este, el siguiente año lo hagan, ya que los derechos humanos somos todos, es de todos y no hay ninguna exclusión y tiene que ser de inclusión, finalizó.