Será el 11 de noviembre Consulta Ciudadana para elegir delegados en Los Cabos

El Cabildo de Los Cabos aprobó la convocatoria para la consulta ciudadana para designar a delegados municipales para el periodo 2018-2021 de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, la cual se realizará el domingo 11 de noviembre del año en curso; para ello se conformó la comisión municipal encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán; primer secretario Mario Alejandro Fernández Briseño; segundo secretario, Julio Cesar Belmar Pimentel Amador; tercer secretario, Héctor Torres Tovar; cuarto secretario Ana Georgina Roldan Aviña.

Asimismo se crearon las comisión delegacionales de la siguiente manera: delegación de Cabo San Lucas, Israel López, presidente; primer secretario Christian Agúndez Goméz; segundo secretario Berenice Serrato Flores; para la consulta ciudadana en la delegación de Miraflores como presidente Flavio Olachea Montaño; primer secretario Héctor Torres Tovar; segundo secretario Isabel Castro Aguirre; para la delegación municipal de Santiago presidente José Julio Belmar Pimentel Amador; primer secretario Ana Georgina Rondán Aviña; segundo secretario Alejandro Fernández Briseño para la delegación de La Ribera presidente Irene Román Salgado; primer secretario Tavita Rodríguez Morales; segundo secretario Jorge Armando López Espinoza.

De igual forma, el H. Cabildo de Los Cabos por iniciativa de la alcaldesa Armida Castro Guzmán aprobó los nuevos nombramientos para la dirección municipal de gobierno a cargo de Alfredo Padilla Esparza y de la dirección municipal de obras públicas al arquitecto Juan Francisco Ayala Amezcua.

En la misma sesión extraordinaria de cabildo, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, propuso ante el pleno del H. Cabildo de Los Cabos la integración de la comisión edilicia permanente de salud del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos misma que fue aprobada por el seno del cabildo y quedo establecida de la siguiente manera; presidente de la comisión regidora Ana Georgina Roldan, primer secretario regidora Isabel Dolores Teodora Castro y segundo secretario regidor Flavio Antonio Olachea Montaño.