Sigue corriendo la sangre en Los Cabos; cae el ejecutado 397 en la colonia 8 de Octubre

Los Cabos, BCS.- En vísperas del Segundo Informe de Labores del Presidente Municipal Arturo de La Rosa Escalante, en la colonia 8 de Octubre cayó el ejecutado 397 en el municipio de Los Cabos. En promedio durante el 2017 en el destino turístico diariamente una persona ha caído abatido por las balas asesinas.

El año tiene 365 días y a la fecha ya suman 397 homicidios dolosos, de manera particular en colonias de San José del Cabo, en el puerto de Cabo San Lucas y las delegaciones de la zona rural de Miraflores, Santiago y La Ribera, las ejecuciones han sido mínimas.

Pasadas las 16:00 horas vecinos de la colonia 8 de Octubre reportaron detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones del Mercado Municipal y una guardería infantil, los vecinos tuvieron que esconderse en sus domicilios y en vehículos estacionados en el lugar, para no ser alcanzados por las balas asesinas.

El hoy occiso viajaba en una motocicleta y a la altura del puente de la Cañada de Los Perros fue interceptado por hombres armados que viajaba a bordo de una camioneta, iniciando una persecución que concluyó en el empedrado de la calle Margarita Maza de Juárez.

Tras ser alcanzado por la lluvia de balas, el motociclista salió disparado por los aires y al instante quedó sin vida sobre el pavimento, la motocicleta a escasos metros.

Paramédicos de la Cruz Roja solo llegaron a cumplir con el protocolo, ya no tenían nada que hacer, al momento de caer de la motocicleta quedó sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo.

Se trata del ejecutado 397 en el municipio de Los Cabos, en una cruenta lucha que inició desde hace 12 meses en el destino turístico y que cada día se agrava más, en las estadísticas han caído niños, mujeres, hombres.

Todo ello ocurre en vísperas del Segundo Informe de Labores del Alcalde Arturo de La Rosa Escalante que hasta la fecha insiste en realizar su evento en la plaza pública José Antonio Mijares de San José del Cabo.