Sin descanso la industria del narco;  de Sinaloa para BCS, siguen enviando droga

Un paquete que al parecer contiene narcóticos en su interior, fue asegurado en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, como resultado de las acciones implementadas por la Mesa de Seguridad.

El aseguramiento se registró cuando personal de seguridad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) llevaban a cabo con el apoyo de un elemento canino, la revisión de la carga transportada a bordo de un tracto camión de una empresa de paquetería y al momento de pasar por una de los paquetes, el canino mostró una actitud de alerta.

Ante esto, los agentes trasladaron el paquete a la terminal número dos, donde una agente de la PEP analizó el contenido con el apoyo de la máquina de rayos X, arrojando esta una imagen densa y con características de alguna sustancia ilegal.

El paquete, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de continuar con los trámites legales correspondientes y las investigaciones que permitan dar con el o los presuntos responsables.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera que se mantendrán los trabajos preventivos en estos puntos de acceso a la entidad, a fin de evitar la comisión de ilícitos o acciones que pongan en riesgo la seguridad y tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana